La pelota sigue su curso y este fin de semana, el béisbol menor vuelve a apoderarse de los estadios de la zona metropolitana del estado Anzoátegui, específicamente, la Liga Federada de Puerto La Cruz.

En el estadio Enrique Cedeño, justo al lado del departamento de Bomberos de Sotillo, iniciará la competición a partir de las 9:00 de la mañana con el encuentro entre Bomberitos y Latinos, en las categorías Desarrollo, Infantil A e Infantil AA.

En el estadio de El Rincón, a la misma hora, iniciarán los juegos entre Halconcitos del Rincón y Deportivo Fundesta en las categoría infantil A, infantil AA y juvenil AA.

Mañana, en el mismo recinto deportivo de El Rincón, desde las 9:00 de la mañana se enfrentarán Halconcito y Bomberitos BBC en la categoría Iniciación. A segunda hora, Halconcitos medirá fuerzas con Halcones de Puerto La Cruz en la versión juvenil AA.

Mientras que en el estadio Ramón Guarache de Barrio Sucre, en Barcelona, Deportivo Fundesta chocará con Navegantes de Sucre, con los equipos Juvenil AA y Juvenil A.

José Barberi Jr.
[email protected]