El cantautor venezolano, Dani Barón, causó furor en espectadores con su nuevo promocional titulado como “Tranca tú”.

El clip superó las 600 mil vistas en Youtube y 3.700.000 en Facebook.

Dirigido por el reconocido Nuno Gomes, “Tranca tú” se encuentra consolidado en el Top 20 de la cartelera radial general Top 100 Record Report, lo que muestra la positiva aceptación del tema por parte del público.

Gira

Desde hace varios meses, Barón realiza una exitosa gira de promoción por todo el país. Hasta el momento ha visitado 16 ciudades venezolanas y ahora le toca el turno a la Gran Caracas.

“Tranca tú” que es el segundo sencillo de Dani Barón en el género tropical bailable, compuesto y producido por el propio artista; que narra la divertida y común historia de dos enamorados absolutamente motivados por hablar telefónicamente el uno con el otro, sin percatarse que hay un mundo alrededor de ellos que continúa girando.

Dani Barón posee una dilatada trayectoria como compositor y productor musical de talentos de la talla de Chino y Nacho, Víctor Muñoz, Jorge Luis Chacín, Nelson Arrieta, Benavides y la súper banda de Venezuela Guaco.

Futuros proyectos

Entre los próximos proyectos de Dani Barón –después de su éxito “Junto a ella”, 1er lugar Record Report- figura hacer presentaciones intimas con sus fans en diversos colegios y universidades en la ciudad capital y a lo largo del país.

Globovisión/ Redacción web