El Cicpc ha capturado a nueve sujetos involucrados en homicidios durante este mes


Los 15 primeros días del mes de noviembre han sido sangrientos en el estado Anzoátegui, donde según cifras extraoficiales han sido asesinadas 21 personas.

El municipio Simón Bolívar y la zona centro lideran las cifras rojas con siete muertes violentas en cada jurisdicción. Le sigue la zona sur con cuatro asesinatos.

Mientras que en Sotillo, Urbaneja y el eje oeste se registró un homicidio.

Las víctimas

Uno de los crímenes que conmocionó a la colectividad en la primera quincena del mes fue el de Jhoanna Carolina Arreaza (18 años), quien fue estrangulada en la quinta Las Marías, de la calle Onoto en Lechería, durante un presunto robo la madrugada de este sábado.

Por este hecho funcionarios del eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tienen identificados a dos de los autores materiales.

Otra víctima fue Dangel Emilio Guevara Fernández (31), quien fue asesinado a puñaladas tras ganar un juego de cartas en Puerto La Cruz, el sábado 6.

Extraoficialemete se conoció que el Cicpc ha capturado a nueve homicidas en noviembre.

13 abatidos

En el combate contra la delincuencia han caído 13 sujetos en diversos enfrentamientos. La policía científica ha liquidado a siete hampones en el estado Anzoátegui, cinco de ellos en Lechería. Polianzoátegui ha dado muerte a cinco y Polisosir a uno.

Lissette Escudero Yajure
[email protected]