Publicidad!

Estudiante de Ingeniería civil aseguró que su piezas son hechas con amor

Cada día son más las marcas con sello venezolano que salen al mercado de la moda con el objetivo de cautivar a las mujeres con sus diseños y detalles, tal es el caso de Melusa Accesorios.

Melusa es una marca de joyería artesanal y ropa online a cargo de la estudiante de Ingeniería civil, Paola Paolini.

La criolla resaltó que se encarga de realizar envíos a escala nacional desde 2013 cuando se dio a conocer en la industria de prendas.

Paolini reveló que la creación de piezas dedicadas a la mujer, surgió debido a la propuesta realizada por una amiga.

“Ella un día me dijo vamos a hacer pulseras para vender y yo le dije: sí vamos hacerlas. Durante casi un mes estuvimos juntas en esto, pero luego cada una tomó su camino y fue ahí cuando decidí crear la cuenta en Instagram”, dijo.

La diseñadora aseguró que su marca se caracteriza por describir la personalidad de quien luce cada una de sus piezas ya que las colecciones tratan de mostrar ese toque único de la mujer venezolana

Agregó que el mayor reto dentro de esta industria es satisfacer sus clientes tras entregarle cada uno de sus pedidos.

“Complacer es el mayor reto para nosotros, que la satisfacción sea notoria al usar algunas de nuestras piezas (…) esta es nuestra mejor recompensa”, expresó.

Colecciones
La oriental comentó que actualmente trabaja en la elaboración de sus dos nuevas propuestas.

Amor por Venezuela, cuenta con la presentación de zarcillos, collares y pendientes con el tricolor de nuestra bandera.

Las joyas también pueden ir acompañadas por corazones, así como cruces o la imagen de la Virgen del Valle, todo dependerá la solicitud de la cliente.

La estudiante expresó “esta nueva colección está complemente inspirada en mi amada Venezuela, nació de la necesidad de muchas mujeres de contar con un accesorio que refleje su amor por el país”.

La primera colección de ropa de la criolla lleva por nombre By Paola Paolini y ofrece a las venezolanas una gran variedad de vestidos, blusas, bragas y tops para todos los gustos y edades.

“By Paola Paolini, es muy especial para mí, pues la hice amor. Y Poco a poco seguimos añadiendo más diseños con prendas que están en tendencia y que son perfectos para nuestro clima tropical, siempre buscando innovar y brindar piezas de gran calidad a toda nuestra clientela”, dijo.

Vestidos a rayas son tendencias.

Entre risas, Paolini afirmó que define su trabajo como el mejor del mundo, pues le brinda momentos de felicidad y puede exponer toda su creatividad en cada una de las elaboraciones.

“Disfruto el proceso de diseño, fabricación y ver el resultado final, es gratificante ver reflejado tanto amor y esfuerzo en una sola pieza”, acotó.

Trabajo con amor
La diseñadora comentó que el sello que brinda la diferencia entre Melusa y otras marcas es el amor con el que elaboran cada pieza y la buena intención que le brindan a sus clientes.

“Definitivamente el amor y la responsabilidad son la clave para el éxito. Me encargo personalmente de atender a mi clientela, de satisfacer sus necesidades en cuanto a diseños venezolanos se trata y por supuesto el nuestro es el mejor”, dijo.

Agregó que al crear sus prendas usa materiales de calidad para ofrecer siempre lo mejor y a un buen costo, entre ellos se destacan el oro laminado, ágatas, perlas, cristales, entre otros.

Zarcillos de nido son algunas de las piezas más pedidas por las criollas.te

Paolini subrayó que aunque le gusta trabajar con los colores como el marrón, beige y negro, busca adaptarse al gusto de los damas.

“En cada una de mis creaciones utilizo mucho los colores tierra, pero sin dejar a un lado el gusto de mis clientes, pero sin dejar a un lado mi toque personal. Además trabajo con piedras que resaltan los tonos de cada pieza”, expresó.

Más solicitadas
La oriental resaltó que entre las piezas más pedidas se destacan los camiseros a rayas en blanco y negro, vestidos al estilo beisbolístico, así como los zarcillos de nido en baño de oro.

“Estas prendas se encuentran en tendencia durante esta temporada, debido a esto se han convertido en una de las más solicitadas”, dijo.

Publicidad!