Publicidad!

El exgobernador del estado Lara y líder del partido Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, rechazó este miércoles que algunos integrantes de la coalición opositora llamaran a la abstención, tildándolo como un error y expresó que “es una estupidez (…) los espacios no se dejan, se luchan, se pelean y se conquistan”.

Durante su visita a Maracaibo, para respaldar la candidatura de Carlos Alaimo a esa alcaldía, hablo sobre el diálogo entre la oposición y el Gobierno nacional y aseguró que siempre será una oportunidad porque “es lo propio para la democracia”, pidió que el proceso debe ser respetuoso, eficaz y enfocado en el alto costo de la vida y los resultados que pueda tener.

Falcón expuso que se necesita un Gobierno que entienda la realidad del país y de todos los sectores. “El principal enemigo es el alto costo de la vida,la falta de servicios, el hambre, la escasez de medicamentos (…) desde el Zulia queremos decirle a toda Venezuela que la esperanza renace de nosotros, y una vez más le vamos a decir a este Gobierno que es hora de cambiar el rumbo del país”, señaló.

Nueva política
El representante del PIZ afirmó que están trabajando en la nueva política para conquistar la verdadera democracia junto a la ciudadanía. Resaltó que trabajará en busca de una gobernabilidad con los mejores ciudadanos comprometidos a transformar Maracaibo.

“Tenemos que cambiar y somos un partido que va a seguir cambiando la historia del Zulia, no se necesita un solo hombre para defender la región, se necesitan los 5 millones de zulianos que defendemos al Zulia, tiene que haber un liderazgo colectivo y desde los municipios crearemos esa nueva política”, apuntó.

Logo de Globovision
Globovisión

Con información de Globovisión

Publicidad!