Publicidad!

El Palacio de la Juventud, ente adscrito a la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, dará inicio un nuevo período de inscripción en los cursos de Computación, Administración, Higiene y Seguridad Industrial, Asistente Contable, Secretariado Ejecutivo, Inglés, Música, Danza y Computación, con la finalidad de brindarle oportunidades de superación a los habitantes de la ciudad de Barcelona.

La directora de la institución, Luisa Hernández, anunció que por lineamientos del alcalde Guillermo Martínez, desde el 15 de septiembre de este año todas aquellas personas interesadas en tomar estas clases pueden acudir a inscribirse.

Resaltó que los talleres son sin costo alguno y que el único requisito es consignar copia de la cédula de identidad.

La encargada de esta institución recordó que el horario de trabajo del Palacio de la Juventud es de lunes a viernes, de 8:00am a 12:00pm y de 1:00pm a 4:00pm. Se encuentra ubicado en avenida principal de Tronconal V.

También comentó que a partir de este mes (Agosto) iniciará el plan vacacional de inglés y computación para adolescentes de 9 a 17 años de edad.

“Hasta ahora tenemos una matrícula de inscritos de 120 jóvenes que cursan bachillerato en los diferentes liceos de la ciudad capital y zonas rurales, esta capacitación tendrá un tiempo de duración de 1 mes”, expresó.

Redacción Web

Publicidad!