Publicidad!

Mil 253 hogares han sido rehabilitados en todo el municipio Bolívar 

El corredor Eliézer Otaiza en el sector Guamachito, uno de los cuatro que conforman la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio tricolor en la ciudad de Barcelona, fue atendida a través de un plan especial en la que 856 viviendas fueron mejoradas en cuanto a su infraestructura, para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

El mandatario local Guillermo Martínez, pormenorizó que en las viviendas intervenidas se hizo la sustitución de techos, ventanas, vigas y piezas sanitarias.
Recalcó que hasta ahora a través del plan de intervención se ha rehabilitado 1.253 hogares en el municipio Bolívar.

Martínez destacó que en la jurisdicción capitalina, en la que hay tres corredores en actividad y uno en planificación y desarrollo, se han invertido Bs. 150 millones, con el fin de consolidar y mejorar servicios públicos en comunidades más vulnerables“.

“Este ha sido el esfuerzo fundamental para el desarrollo del poder popular. Estos son hogares que han presentado algún tipo de problemas estructurales. Estamos transformando espacios para que nuestro pueblo tenga una vivienda digna”, expresó el alcalde Martínez.

Esfuerzo mancomunado

El alcalde de la ciudad de Barcelona, Guillermo Martínez, resaltó que las trasformaciones de los hogares intervenidos ha sido posible con el esfuerzo mancomunado de todas las instituciones del estado. 600 láminas de techo, más de 300 correas, 217 vigas, 24 pocetas, 23 lavamanos, 20 ventanas y 63 ventanas internas, han hecho posible la mejoras de 1.253 hogares.

Yosemarys González
[email protected]

Publicidad!