Durante la madrugada de este miércoles, en un presunto enfrentamiento con efectivos de la Policía municipal de Guanta cayó abatido un sujeto conocido como “Catire Loquillo”, quien fue sorprendido robando en el sector La Bomba, calle La playa, específicamente en el mercado portuario.

El comisionado Agregado del cuerpo policial guanteño, Hernán Rosales, informó que esta acción se llevó a cabo luego de una llamada recibida en comando policial para denunciar la presencia del sujeto quien tenía en zozobra a los residentes de esa comunidad.  “Habíamos recibido varias denuncias de los ciudadanos por el mismo suceso y hoy en la madrugada fue que pudimos terminar con la persecución del Catire Loquillo”

Rosales destacó que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), incautó dos armas de fuego, una tipo escopeta que presuntamente cargaba el occiso y otra calibre 16. Igualmente se encontró material de limpieza proveniente de uno de los quioscos donde se encontraban escondidos los presuntos maleantes y dinero en efectivo.

“Nos encontramos en la investigación para saber la identidad del occiso y estamos tras la pista del otro individuo que se dio a la fuga”, afirmó Rosales.

Redacción web