Publicidad!

Un presunto azote de fincas apodado “el pitoco” fue asesinado la mañana de este miércoles, luego de enfrentarse a tiros con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del municipio Anaco.

La víctima respondía al nombre de Antonio José Muñoz, de 31 años de edad.

El jefe de la Región Estratégica de Investigación Penal (Redip) Oriente, Lisandro Alfonzo, contó que el hecho se registró a las 7:00 a.m de hoy, cuando una comisión recababa datos de varios robos ocurridos en la vía principal de San Mateo sector El Carito.

Dijo que en el sitio fueron sorprendidos por un individuo, quien al ver a los uniformados desenfundó un arma de fuego, generándose una balacera que terminó con la muerte del hombre.

Alfonzo informó que en el lugar se incautó una escopeta calibre 12 milímetros y un rifle serial 21024, además; de una motocicleta Horse de color azul placas AD7J86U, la cual se encontraba solicitada por la policía científica de Puerto La Cruz, por el delito de hurto de fecha 31/12/14.

El jefe policial aseguró que este sujeto se dedicaba al robo de fincas y abigeato a los productores de la zona centro del estado Anzoátegui.

Con información de Lissette Escudero…

Ysamar Bastardo
[email protected]

 

Publicidad!