Publicidad!

Presuntamente el joven era hijo de un ex narcotraficante conocido como “el gordo icho”

Un sujeto requerido por los cuerpos policiales del estado Anzoátegui fue abatido la noche del pasado viernes en el sector La Fundación Mendoza de Barcelona.

La víctima respondía al nombre de Pedro Luis Cedeño de 22 años de edad.

Una amiga del occiso, quien no quiso identificarse indicó que Cedeño estaba celebrando el cumpleaños de un pariente en la calle La Quesera del sector Barrio Mariño en Puerto La Cruz, cuando decidió salir.

“Toda la calle tenía fiesta y estaban compartiendo alegremente. Pedro recibió una llamada y salió de la zona junto a un amigo. A las 5:00 de la mañana fue que nos avisaron que lo habían matado”, informó la joven.

Fuentes oficiales afirmaron que durante un patrullaje por el sector de La Fundación Mendoza, divisaron a Cedeño, quien abrió fuego contra los funcionarios.

Estaba solicitado
Según registros del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), Cedeño tenía un alto prontuario por robo, homicidio calificado y tráfico de drogas.

Fuentes extraoficiales resaltaron que el joven era uno de los delincuentes más buscados del municipio Juan Antonio Sotillo e hijo de un extraficante de droga.

Era sano

Amigos de Pedro Luis Cedeño indicaron que este era un joven sano y trabajador.

“Siempre laboraba en construcción de obras como obrero. Queremos se esclarezca el caso y den con el paradero de los culpables”, dijeron.

Al occiso le contabilizaron en la morgue del hospital Razetti tres heridas en abdomen e intercostal.

Patricia Aponte/ECS
[email protected]

Publicidad!