Publicidad!

Dos sujetos fueron detenidos tras una refriega en el sector Las Delicias en Puerto La Cruz 

Un presunto homicida apodado “chuchi”, quien tenía en su poder un fusil 30-30 y un revólver fue abatido a las 11:30 am de ayer, en la calle Los Olivos, del cerro Las Nieves, barrio Las Delicias, en Puerto La Cruz, por funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui).

Así lo informó el jefe de dicho ente de seguridad, comisario general Hernán Rosales, quien identificó al ultimado como Jesús Rafael González Romero (30). Durante el procedimiento resultaron detenidos Samuel José Torres Tineo (20) apodado “diente de oro” y Andrés Eduardo Flores Flores (19).

La contienda
Rosales manifestó que funcionarios que investigaban un campamento de delincuentes que había en la zona, avistaron a un grupo de 10 sujetos, quienes abrieron fuego contra la comisión. Siete de ellos lograron escapar.

Mientras que el “chuchi”cabecilla de la banda y quien tenía registro por homicidio calificado de fecha 3/7/13, se introdujo en la vivienda de unos familiares donde cayó herido de gravedad.
Posteriormente, fue llevado al hospital Luis Razetti de Barcelona, donde falleció poco después de su ingreso.

Antecedentes

Samuel José Torres Tineo (20) apodado “diente de oro”, quien fue detenido tras una refriega en Las Delicias, ayer, está solicitado por el juzgado Primero de Control, sección Adolescente, de fecha 20/8/15. También tiene registros por droga del 20/4/15, homicidio calificado del 8/7/15 y homicidio calificado de fecha 30/4/12.

Lissette Escudero Yajure
[email protected]

Redacción El Norte
Publicidad!