El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este viernes que un grupo de abogados prepara una demanda por insania e instigación al odio contra el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.

El mandatario nacional afirmó, en un contacto telefónico con el programa de la periodista Esther Quiaro y el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, en Radio Miraflores, que Venezuela quiere paz y para que la misma reine en el país “tiene que haber justicia”.

Maduro recordó que hace 12 años, un día como hoy (18 de noviembre), fue asesinado el fiscal Danilo Anderson, quien fue víctima de un atentado en la urbanización Los Chaguaramos.

Dinero

El Ejecutivo nacional, además, aprobó este viernes 2.400 millones de bolívares para culminar la construcción de la estación Intermodal La Rinconada del Metro de Caracas, que sustituirá el terminal de La Bandera en Caracas.

De igual forma, el mandatario nacional informó sobre la aprobación de 12 millones 930 mil de bolívares y un millón 293 mil dólares para la participación de los atletas venezolanos en los III Juegos Bolivarianos de Playa Iquique 2016, que se realizará desde el 24 de noviembre hasta el 03 de diciembre próximo.

Redacción
[email protected]