Para el disfrute de muchos, en la última semana de mayo abrirá sus puertas el primer restaurante de Nutella en Chicago, ahora podrás disfrutarla de desayuno, almuerzo, cena o meriendas. La verdad es que la hora es lo que menos importa cuando se podrá tener un postre con esta cremosa crema de avellanas.

Cortesía
Dspués de tantos intentos para realizar un restaurante con tal fin, éste es el primer restaurante de la marca Nutella que cuenta con la autorización de los ejecutivos, chefs pasteleros y creadores de este producto. La fecha de inauguración es el próximo 31 de mayo.

Este ambicioso, al igual que delicioso proyecto gourmet está pensado para que “todos los amantes del chocolate puedan hacer sus sueños realidad”, gracias a las combinaciones más insólitas que se espera tenga la carta.

Cortesía

El diseño del local será de vidrio con un diseño inspirado en los colores de la marca, verde y rojo, así lo dio a conocer una de las voceras del proyecto “la idea es que los visitantes sientan que están entrando a un tarro de Nutella”.

Dentro del menú se encuentra una variada gama de café tipo americano e incluso saladas. En cuanto a las comidas, los visitantes podrán disfrutar de Waffles caramelizados con sirope de Nutella y helado de vainilla