Se trata de una nueva alternativa donde podrás desgustar  distintos cortes de carnes, contornos y famosos cocteles, ubicado en el sector Casupal,  estado Monagas


Cortesía
Cortesía

La tradicional churrascarías o churrasquería del Sur de Brasil, con sus variados cortes de carne de res, cerdo, cordero, pollo, chorizos, hasta piñas; asadas a la brasa y servidos en corte por sus picadores; ensaladas, diversos contornos tradicionales, y los famosos cocteles de Caipiriñas, constituyen la atractiva oferta del restaurante Ouro Brasil, que recientemente abrió sus puertas en el sector Casupal, El Tejero, estado Monagas, muy cerca de Anzoátegui, donde también se podrá degustar los postres de Xica Maria Repostería.

Esta es una inversión promovida por empresarios brasileños del sector agropecuario, para ofrecer al público la tradicional y reconocida churrasquería de los gauchos del Sur de este país, conocido como Servicio de Rodizio, que es un asador especializado, donde los diferentes tipos de carne son servidos en la modalidad tradicional brasilera.

En un acogedor ambiente, diseñado especialmente para esta churrrasquería, los comensales podrán degustar la variedad de ensaladas, contornos, y cómodamente sentado, ver desfilar a los camareros o pasadores, con los distintos tipos y cortes de carne, disfrutando las diferentes combinaciones que lo dejaran plenamente satisfecho; todo, por un precio único.

Entre los cortes, destaca punta trasera, lomito, ganso, cesina, solomo, murillo, costilla de res, cordero, costilla de cerdo, chorizo de cerdo, medallones de pollo con tocineta, muslos de pollo, corazón de pollo, piña asada, entre otros.

Cortesía
Cortesía

Igualmente quesos, carnes curadas y contornos tradicionales brasileños como polentas, papas, bananas caramelizadas y arroz carretero.

Las instalaciones fueron bendecidas por el padre David Roa y la inauguración contó con la presencia del alcade del municipio Ezequiel Zamora, Raúl Brazón.

Redacción