El vuelco de un autobús de la línea “Expreso Los Llanos”, Control 23, dejó como resultado 27 personas heridas y un fallecido. El hecho de registró en la troncal 005 a la altura del sector El 200, municipio Tinaquillo, en el estado Cojedes, alrededor de las 3:40 de la madrugada de este domingo 27 de noviembre.

Trascendió que al colectivo se le salió el cardán lo que provocó que uno de los cauchos explotara y cayera unos 100 metros al fondo de un barranco, dejando como resultado varias personas heridas y una fallecida.

De acuerdo a información extraoficial el infortunado fue identificado como José Ramón Ramírez Ramírez, conductor de la unidad de transporte.

La unidad cubría la ruta Puerto La Cruz -San Cristóbal, estado Táchira con 57 pasajeros. Los lesionados fueron trasladados los hospitales Joaquina de Rotondaro de Tinaquillo, al Dr. Eugenio Mariano González, de Tinaco y al Dr. Egor Nucete de San Carlos, por funcionarios de la Estación de Bomberos de Tinaquillo y Protección Civil. Al sitio del suceso se presentaron comisiones de la Policojedes y la Guardia Nacional.

Con información de Últimas Noticias/ Redacción