Una persona lesionada en accidente fue atendida por funcionarios de Protección Civil


Un nuevo siniestro en las vías de Venezuela enluta a dos familias. Este jueves, la colisión de dos vehículos dejó a dos personas sin vida y a otra más lesionada en la carretera nacional entre el crucero La Fragua y la ciudad de Zaraza, en el estado Guárico.

Las víctimas fueron identificadas como Héctor José Díaz Giménez, de 40 años de edad y Claudia Carolina Goira Guzmán, de 32. Ambos iban a bordo de un vehículo blanco, placas A79AH8I, perteneciente a la empresa estatal Cantv.

De acuerdo a la información preliminar, los dos infortunados se encontraron de frente con otro automóvil, marca Chevrolet, modelo Kodiak, placas A83DY9A.

El segundo automotor, que transportaba 20 reses, era conducido por José Gregorio Paredes Reyes, de 20 años de edad, quien resultó herido.

Las autoridades llegaron a la escena del accidente vial gracias a una llamada que hicieron a la estación policial del municipio McGregor, próximo al lugar del desastre.

Ipso facto

Tanto Héctor José Díaz Giménez (40) como Claudia Carolina Goira Guzmán (32) perdieron la vida de manera inmediata durante una colisión de vehículos en la carretera nacional, a la altura del crucero La Fragua y Zaraza, en el estado Guárico. Los ahora occisos sufrieron traumatismos múltiples.

 

Paúl Rivas González
[email protected]