El conductor de uno de los vehículos involucrados resultó ileso 

Tres personas muertas y tres lesionadas fue el saldo que dejó un accidente de tránsito ocurrido al amanecer de este viernes en la carretera nacional El Tigre-Puerto Ordaz.

La colisión se registró específicamente en la Troncal 16, kilómetro 18 del sector Palital, perteneciente al municipio Independencia de Anzoátegui, cuando un camión Chevrolet Kodiak, color blanco, placas 48PDAW impactó de frente contra un Chevrolet, Caprice, color azul, matrículas GBZ-29.

Este último vehículo era conducido por Yonaiker Rodríguez, de 28 años de edad, quien falleció cuando era trasladado al centro de salud. Junto con él viajaban Amarilis Madelen Gómez, de 33 años y Emilio Ñavares, de 80 años, quienes también perecieron.

Los cuerpos de las víctimas fueron remitidos a la morgue de San Félix, en el estado Bolívar.

Los demás ocupantes del carro, Santa Damiana Rodríguez, de 77 años; Ana Pariche (65), Migdalia Mercedes Rodríguez (50) y Juan Ñavares (75), resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital Uyapar de Puerto Ordaz.

El conductor del camión Chevrolet fue identificado como José Contreras, de 40 años, quien resultó ileso y quedó retenido en la estación de Orinoquia.

En el siniestro actuaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional.

Imprudencia

Al lugar del hecho se apersonaron funcionarios de Tránsito Terrestre. Estos, tras la investigación pertinente, presumen que el exceso de velocidad de ambos conductores fue la causa principal de accidente.

Los heridos se recuperan. Su estado de salud es reservado.

Marinelid Marcano

[email protected]
Tiene 12 años en el ejercicio del periodismo lo que le ha permitido pasearse por cada una de las fuentes periodísticas en las que ha aprendido y proyectado vivencias, alegrías y necesidades de un particular, grupo o comunidad. Mantener informado y actualizado al lector con veracidad y precisión son el motivo principal de su redacción diaria.