Multas equivalentes a Bs. 1.270. Cortesía
Multas equivalentes a Bs. 1.270. Cortesía

Con el objetivo de hacer cumplir la nueva ordenanza de convivencia ciudadana, que establece el horario de prohibición para estacionar vehículos en el corredor vial de Puerto La Cruz, la alcaldía activó una unidad de remolque.

Según lo establece una nota de prensa entre las 6:30 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, los conductores no pueden estacionar sus vehículos en calles y avenidas del sector.

El alcalde del municipio Sotillo, Magglio Ordóñez, informó que la nueva unidad trabajará principalmente en la avenida 5 de Julio, destacando que aquellos vehículos que sean remolcados por no respetar las nuevas leyes, les será levantada una multa que asciende a 10 Unidades Tributarias (UT) equivalentes a Bs. 1.270.

“En el municipio ya contamos con una nueva Ordenanza de Convivencia Ciudadana, y en ella también está contemplado que no se pueden estacionar en las calles y avenidas ya mencionadas, mientras esté funcionando el corredor vial”, expresó Ordóñez.

El burgomaestre inidicó que con esta medida pretende acabar con el colapso vehicular en el casco central de la ciudad.

Precisó que los vehículos serán llevados, de forma inmediata, al estacionamiento de la ensenada Coordinación Nº 3 de la Policía de Sotillo.

Redacción
[email protected]