El Ministerio Público acusó al escolta y funcionario de la Policía Municipal de Caracas, Eduwin José Torres Camacho (21) y a Carlos Enrique García Martínez (19), por estar presuntamente involucrados en la muerte del diputado ante la Asamblea Nacional, Robert Serra y la joven María Herrera.

El subdirector de Investigaciones de la Dirección de Delitos Comunes y el fiscal 55º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Juan Carlos Tabares y Miguel Hernández Salazar, respectivamente, acusaron a ambos hombres por la presunta comisión de los delitos de homicidio agravado en perjuicio del diputado, robo agravado y asociación para delinquir.

Adicionalmente, los fiscales presentaron la acusación por la presunta comisión del delito de homicidio calificado con alevosía por motivo fútil en la ejecución de un robo agravado contra María Herrera.

Tales delitos se encuentran previstos en el Código Penal y en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo. Se mantedrán en el Sebin.

Redacción

redaccion@elnorte.com.ve