Publicidad!

Este 18 de marzo los acciondemocratistas de Barcelona se concentrarán en la sede del partido en la avenida Fuerzas Armadas para finiquitar detalles de su organización con miras al proceso de validación de la tolda pautado para el próximo 25 y 26 de marzo.

Los comités locales y los equipos parroquiales de AD están convocados para terminar de aceitar la maquinaria a fin de lograr la meta del 0,5% del Registro Electoral estipulado para renovar la agrupación.

Plácido Malavé, secretario general de AD en Barcelona, invitó a toda la estructura acciondemocratista para “cohesionar el trabajo en aras de lograr los objetivos”.

Señaló que la planificación, organización y vocación de trabajo son las herramientas para imposibilitar toda acción gubernamental que busque entorpecer el proceso de validación.

“Estaremos en el CES de AD, porque tenemos que validar al partido y rescatar los valores adecos, como el enaltecimiento a nuestra casa del partido”, precisó.

Plácido Malavé indicó que AD es la casa de miles de venezolanos, por eso le decimos “vente pa tu casa” e incorpórense a la democracia.

Redacción
[email protected]

Publicidad!