Familiares del jovencito pidieron justicia por el crimen que los enlutó

El festejo de un grupo de bachilleres recién graduados se desarrollaba con normalidad la madrugada de este domingo en la calle Caracol del sector Valle Verde de Puerto La Cruz.

Sin embargo, cuando los relojes marcaron las 2: 30 am se escuchó la detonación de un arma de fuego. Allí fue asesinado un adolescente de 16 años que era parte de la celebración.

Fuentes policiales vinculadas a la investigación del crimen aseguraron que el muchacho fue atacado por un sujeto apodado “cheo el sifrino”.

La misma versión oficial afirma que entre el occiso y el presunto victimario surgió una discusión en las adyacencias del matiné.

No precisaron la identidad del maleante ni cómo logró huir del lugar donde ultimó al jovencito. Trascendió que los involucrados tenían viejas rencillas pero no se conoció por qué.

Dolientes
José Guevara, padrastro del occiso, negó que el fallecido tuviera problemas con alguien.

Señaló que el muchacho vivía en la calle Carabobo de Las Delicias.

Explicó que el infortunado estaba desempleado y que avisó como a las 2: 00 am del domingo que saldría a la fiesta.

Era el mayor

Una celebración de bachilleres de la Unidad Educativa Francisco Salias terminó con un muerto la madrugada de este domingo. El occiso era el mayor de los tres hijos que procreó Mireya Martínez, madre del muchacho , con quien residía. También se supo que la víctima deja una mujer con seis meses de embarazo.