Un supuesto azote de barrio de apenas 17 años fue ultimado de cuatro disparos la noche de este domingo en el sector La Camburera, específicamente en la calle principal del barrio Cruz Verde, en el municipio Bolívar.

El hecho se produjo cuando una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizaba labor de patrullaje y avistó al joven, quien -aparentemente- accionó el arma de fuego que llevaba consigo.

De manera extraoficial se conoció que la víctima, presuntamente, utilizó una escopeta calibre 12, con la cual decidió medirse a tiros con los uniformados.

El muchacho recibió dos impactos de bala en el tórax y dos en el abdomen. Fue llevado hasta la emergencia del hospital Luis Razetti, pero murió minutos después de su ingreso.

Banda
Sobre el fallecido, trascendió que aparentemente era miembro de la banda de “el keiner”, que opera en el sector donde se produjo la presunta refriega.

La policía científica ahora investiga la relación del sujeto con otros hechos delictivos y está tras la pista de los demás integrantes de la organización criminal.

Hasta el cierre de esta edición no fue posible conversar con los parientes del abatido para conocer la versión de estos en relación al caso.

 

Paúl Rivas González
[email protected]