Publicidad!

Entre lagrimas el futbolista Alejandro “Lobo” Guerra se despidió de Medellín.

La fanaticada del Atlético Nacional lo homenajeó antes que el venezolano partiera para empezar su nuevo reto en el fútbol brasilero.

El vinotinto que supo llevar a los suyos a la gloria internacional, compartió con una gran cantidad de hinchas que colmaron las calles para mostrar el cariño que sienten hacia él.

“No me esperaba una despedida así, soy una persona de muy pocas palabras. Uno de mis sueños era ser coreado por todos ustedes en la tribuna y lo cumplí. Gracias por todo el apoyo”, dijo Guerra a la hinchada del equipo colombiano en las afueras de la sede administrativa del club.

“Muchas gracias, al Lobo muchas gracias, ¡ahí está! ¡ahí está! ¡de Venezuela el más grande en Nacional!”, gritaron los fanaticos del conjunto de Medellín.

Guerra, quien recientemente fue anunciado por el campeón brasileño Palmeiras, vio como las personas se hicieron presentes con pancartas, canticos de “venezolano, venezolano, venezolano” y hasta un tatuaje de él levantando la Copa Libertadores de América.

A su vez, el “Lobo” recibió una postal suya con sus mejores momentos en el club y un mensaje que reza: “Los Del Sur no te vamos a olvidar”.

 

 

Redacción web

Publicidad!