Publicidad!

Un error en fildeo del jardinero Rangel Ravelo permitió ayer que un sencillo de Reynaldo Rodríguez con dos en bases le permitiera llegar al plato y coronar un racimo de cinco anotaciones en en la quinta entrada, para que Águilas del Zulia sometiera 9-3 a Cardenales de Lara, en la segunda semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

Los zulianos se afianzaron en la cima de la clasificación con siete triunfos en ocho salidas, luego de aprovechar los tres pecados que cometió la defensiva larense en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo.

Elvis Escobar abrió la cuenta de los pájaros rojos con un triple remolcador y el doble de Juniel Querecuto agregó otra carrera en el tercer acto.
Jesús Flores conectó tubey impulsor al jardín izquierdo para los rapaces en el cuarto episodio.

Sencillo de Carlos Rivero al centro guió a Juniel Querecuto hasta el plato, con la tercera anotación de los crepusculares y colocar 3-1 la pizarra en el quinto capítulo.

La ofensiva zuliana se desató en el cierre de ese quinto tramo, luego de un elevado de sacrificio de Herlis Rodríguez para fletar una.

Reynaldo Rodríguez soltó una línea a la pradera izquierda que provocó el fallo de Ravelo, con el que marcaron Jonathan Herrera, Jason Leblebijian y hasta el propio bateador pisó el plato, que fue anotado como un sencillo impulsor. Bryant Flette coronó ese quinto episodio con un imparable remolcador.

Mike Tauchman con elevado de sacrificio e incogible fletó dos más y Jonathan Herrera completó la faena en el octavo inning para Águilas.

Eduardo Ceccato García
[email protected]

Redacción El Norte
Publicidad!