Giovanny Urshella remolcó cuatro carreras y Águilas del Zulia dio un golpe de autoridad tras superar anoche 6-3 a Navegantes del Magallanes, con lo que se mantiene con solidez en la cima de la clasificación de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, edición 2016-2017.

Una producción de cuatro carreras en el mismo primer inning del encuentro celebrado en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo, fue suficiente para que los anfitriones mejorara su registro a 22-11 y ampliara su diferencia como líder del circuito.

Wilfredo Boscán (1-1), en labor de cinco episodios, se anotó la victoria, en tanto que Jeremy Kehrt (0-1) sólo pudo sacar un par de outs y se acreditó la derrota.
Austin Maddox lanzó perfecta la última entrada y se apuntó su primer salvado de la temporada.

Por los rapaces, Urshela se fue de 4-3 con cuadrangular y dos dobles, dos anotadas y cuatro producidas.

Por los filibusteros, Mario Lissón sonó de 4-3 y empujó una.

Lara dejó en el campo a Bravos

Ildemaro Vargas anotó desde segunda base tras un sencillo de Luis Núñez y Cardenales de Lara dejó en el campo anoche a Bravos de Margarita tras imponerse 3-2.

Los plumíferos llegaron al cierre de la novena perdiendo 2-1, pero doble productor de Vargas y el hit de Núñez sentenciaron el duelo.

Encuentros para hoy

Este viernes se realizarán tres juegos correspondientes a la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Bravos de Margarita – Águilas del Zulia en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, 1:00 pm.

Tiburones de La Guaira – Leones del Caracas en el estadio Universitario de Caracas, 7:00 pm.

Navegantes del Magallanes – Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, 7:00 pm.

León Aguilar
[email protected]