Publicidad!

Stambouli afirmó que esta nueva versión ya ocupa un lugar en los primeros lugares de las carteleras radiales de nuestro país, aunque aún no inicia su gira de promociones

Recordada por su personaje de “Alejandra” en la serie juvenil ¡Qué clase de amor!, la actriz y cantante Aisha Stambouli regresó a su país natal para apoderarse de la radio nacional.

Después de mantenerse alejada de la industria musical la criolla decidió retomar su carrera con una nueva versión del popular sencillo Tú la tienes que pagar.

Esta melodía fue popularizada en la década de los 90 por su colega Natusha.
A través de un contacto telefónico Aisha reveló a diario El Norte, que interpretar esta pieza ha sido todo un reto, pero gracias a Dios ha tenido gran receptividad en el país.
Agregó que la idea de realizar una versión más moderna de este popular tema surgió por parte de su presentante.

“Cuando la gente de la disquera me propuso cantar el sencillo, lo tomé como un reto. Es un tema muy popular y no estaba fácil llegarle a la gente, pero gracias a Dios todo resultó mejor de lo pensado”, dijo.

Stambouli agregó que busca consolidarse dentro y fuera de su país como una de las artistas más destacadas.

Destacó que Tú la tienes que pagar, ya ocupa un lugar entre los primeros lugares de las carteleras radiales en toda Venezuela, aunque aún no inicia su gira promocional.

Reto
La artista nacida en la ciudad de Caracas destacó que Tú la tienes que pagar, ya cuenta con un videoclip oficial que fue rodado en Argentina.

Stambouli añadió que para lograr su objetivo, el video fue grabado en varias locaciones como Puerto Madero, el hotel Argenta Tower, Recoleta, y el aeropuerto Jorge Newbery.
La compositora comentó que el audiovisual fue dirigido por Sálvate vos.

“Cuando iniciamos la producción del videoclip quisimos que girara en torno a las decisiones importantes que pueden presentarse en la vida, de cómo cada uno tiene en sus manos, en algún momento la posibilidad de cambiar el rumbo de su destino (…), expresó.

Resaltó que aunque en varias oportunidades había coqueteado con el género tropical, es la primera vez que incursiona en él, ya que en sus dos primeras producciones solo había temas enmarcados en la balada, soul y pop.

-¿Cómo fue la experiencia de interpretar a Alejandra en Qué clase de amor?
-Cuando formé parte de esta serie ya había tenido la oportunidad de trabajar en la televisión, pero Alejandra fue un personaje que dio un mensaje positivo, entender que la belleza más allá del exterior, es el carisma, lo que se lleva en el alma. Yo formé a esa persona poco a poco, hasta llegué a sentirme como ella.

-¿Cómo te sentiste trabajando al lado de Andrés “Tito” Gómez?
– Fue increíble, todos pensaban que nuestro amor de novela era real, pero siempre hemos sido amigos.

Verticalidad

Aisha Stambouli quien se define como una mujer transparente y muy positiva debido a que siempre ve el vaso medio lleno cuando en realidad está medio vacío, ofrece sus redes sociales a quienes deseen conocer más sobre su carrera musical y próximos proyectos profesionales @AishaStambouli tanto en Facebook como en Twitter e Instagram.

La cantante resaltó que tiene una escuela de canto en la ciudad de Caracas que lleva por nombre Academia Aisha, donde también ofrece clases de instrumentos musicales, con el fin de seguir formando talentos en nuestro país.

Foto de E. Marval
Elizaira Marval

elizaira.marval@elnorte.com.ve
Esta periodista anzoatiguense de 23 años es licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Santa María, núcleo Oriente. Tiene dos años ejerciendo la profesión.

Publicidad!