Los cantantes Nacho, Los Fantásticos y Yordano di Marzo acompañaron a De Vita en la conmovedora presentación


El cantautor venezolano Franco de Vita dio inicio a su Libre Tour en la ciudad de Miami el pasado sábado y continuó ayer en Orlando, Estados Unidos.

 

Las primeras palabras escuchadas por los asistentes fueron Venezuela libre, a las cuales le prosiguieron una combinación de sus éxitos y las composiciones de su más reciente producción discográfica titulada Libre.

El escenario del American Airlenes Arena recibió todo el talento del cantautor ítalo-venezolano, quien no escondió su nostalgia al interpretar sus recordados temas como Te amo, Cálido y frío, Tú de qué vas, Louis y Somos tres.

Uno de los momentos más emocionantes de la noche se vivió cuando De Vita invitó al también intérprete venezolano Nacho y su banda Los Fantásticos al escenario, juntos entonaron Valiente, un conmovedor tema inspirado en Venezuela.

Otra de las sorpresas de la noche fue la participación de Yordano di Marzo, quien sorprendió a los asistentes al aparecer en la tarima con las notas de su tema Una cara bonita, para luego unir su voz a De Vita en Días de junio.

Pese a que la primera etapa de esta gira llevará al cantante por 16 ciudades de Estados Unidos, Canadá y varios escenarios en Latino América, Venezuela no se encuentra incluida en la lista de presentaciones.

 

Reconocimiento

Esta es la primera gira de De Vita desde el 2015, luego de agradecer a los asistentes por su apoyo, recibió un reconocimiento por parte del American Airlines Arena, además de una camiseta del equipo de baloncesto Miami Heat, con su nombre impreso.

 

Jakelín Cotorett
[email protected]