Los cantantes Nacho, Los Fantásticos y Yordano di Marzo acompañaron a De Vita en la conmovedora presentación


El cantautor venezolano Franco de Vita dio inicio a su Libre Tour en la ciudad de Miami el pasado sábado y continuó ayer en Orlando, Estados Unidos.

 

Las primeras palabras escuchadas por los asistentes fueron Venezuela libre, a las cuales le prosiguieron una combinación de sus éxitos y las composiciones de su más reciente producción discográfica titulada Libre.

El escenario del American Airlenes Arena recibió todo el talento del cantautor ítalo-venezolano, quien no escondió su nostalgia al interpretar sus recordados temas como Te amo, Cálido y frío, Tú de qué vas, Louis y Somos tres.

Uno de los momentos más emocionantes de la noche se vivió cuando De Vita invitó al también intérprete venezolano Nacho y su banda Los Fantásticos al escenario, juntos entonaron Valiente, un conmovedor tema inspirado en Venezuela.

Otra de las sorpresas de la noche fue la participación de Yordano di Marzo, quien sorprendió a los asistentes al aparecer en la tarima con las notas de su tema Una cara bonita, para luego unir su voz a De Vita en Días de junio.

Pese a que la primera etapa de esta gira llevará al cantante por 16 ciudades de Estados Unidos, Canadá y varios escenarios en Latino América, Venezuela no se encuentra incluida en la lista de presentaciones.

 

Reconocimiento

Esta es la primera gira de De Vita desde el 2015, luego de agradecer a los asistentes por su apoyo, recibió un reconocimiento por parte del American Airlines Arena, además de una camiseta del equipo de baloncesto Miami Heat, con su nombre impreso.

 

Jakelín Cotorett
redaccion@elnorte.com.ve