Publicidad!

Hace 5 años atrás fue asesinado de un disparo un hijo de la víctima para robarlo  


Euclides Rafael Ochoa nunca imaginó que tras compartir unos tragos con unos amigos del sector la noche del pasado sábado, encontraría la muerte.

El hombre de 57 años de edad fue arrollado por un vehículo del cual se desconocen características, cuando volvía a su casa ubicada en el callejón Rogelia del sector La Aduana de Barcelona.

Según relató su hija Yuliannys Ochoa, una vecina les avisó que su padre había sido atropellado por un carro.

Chofer de vehículo se dio a la fuga. Juan González
Chofer de vehículo se dio a la fuga. Juan González

Informó igualmente que inmediatamente su papá fue trasladado por su madre en un taxi hasta el área de emergencias del Hospital Luis Razetti de Barcelona.

El infortunado hombre ingresó a las 10:30 de la noche y murió dos horas después, a consecuencia de los múltiples traumatismos ocasionados por el impacto del vehículo.

Se pudo conocer que se desconocen las características del automóvil que lo arrolló, puesto que el conductor se dio a la fuga.

La estudiante de educación inicial destacó que su padre se desempeñaba como obrero de la construcción y deja cuatro hijos producto de la unión con su esposa Yolanda Urpín. Señaló que la calle donde ocurrieron los hechos se encuentra a oscuras.

En detalle

Euclides Rafael Ochoa tenía 57 años de edad, al momento de ocurrir los hechos se desplazaba por la calle Esperanza del sector La Aduana de Barcelona. Su hija destacó que la penumbra en la que se encuentra la calle antes mencionada, pudo haber sido uno de las causas por las cuales fue atropellado su progenitor.

Jakelin Cotorett
[email protected]

Publicidad!