La Alcaldía de Barcelona, a través de la Corporación de Servicios Públicos, realiza labores de mantenimiento en áreas verdes de la jurisdicción, como parte del plan de saneamiento ambiental desarrollado en las seis parroquias.

Así lo informó el presidente de esta dependencia, Ronald Padrino, quien detalló que en este último trimestre se ha intensificado este trabajo en los cuatro puntos cardinales del municipio, dándole cumplimiento al plan Mi Gran Barcelona.

Equipo

Precisó que asignaron cuadrillas de trabajadores de la coordinación de parques y jardines para seguir rescatando espacios. “Más de 12 máquinas picadoras, 4 camiones 350 y más de 120 trabajadores se desplegaron para realizar el embellecimiento de las plazas Nicolás Rolando, Bolívar, parque Andrés Bello y las áreas ubicadas en las riberas del río Neverí”, dijo.

Además de la limpieza, informó Padrino, se retiraron desechos sólidos y se completó con el refrescamiento de las distintas especies de arbóreas de estos lugares.

“Estos trabajos también se ejecutan en los distintos corredores viales de Barcelona. Hemos redoblado nuestra presencia en las comunidades. Nuestro plan de saneamiento ambiental avanza de manera acelerada”, refirió.

Padrino instó a la población a sumarse a estos operativos, no lanzando basura a las calles, con lo que contribuiría a dar un rostro más limpio al municipio.

Redacción
[email protected]