Publicidad!

Dando continuidad a las tradiciones decembrinas que se realizan en el municipio Guanta, este miércoles en la Iglesia Virgen María Reina de los Desamparados de la ciudad portuaria se realizó la tradicional misa de aguinaldo.

Como muestra de agradecimiento a Dios por todas las bendiciones recibidas durante este año, funcionarios de las direcciones e Institutos Autónomos adscritos al ayuntamiento costero asistieron con ofrendas a la eucaristía, ceremonia que estuvo dirigida por el párroco, José Humberto Tovar.

La primera dama de la ciudad, Katherine de Galvis informó que junto a los empleados y obreros de la alcaldía socialista asistieron a la casa de Dios aproximadamente a las 5:00 de la mañana como muestra de agradecimiento al Creador.

“Aprovechamos este tiempo donde conmemoramos el nacimiento de nuestro Redentor para dar gracias a Dios por todas sus bendiciones, incluso por los momentos no tan gratos y sobre todo para que este próximo año sea él quien nos guíe en esta nueva etapa y bendiga a cada uno de los venezolanos”, dijo la primera dama.

Asimismo incitó a todos los guanteños a pasar unas navidades en familia, con amor y lejos de rencores.

Redacción El Norte
Publicidad!