Publicidad!

18 mil niños y niñas de la ciudad portuaria recibirán sus regalos de navidad por parte del alcalde del ayuntamiento, Marcelo Galvis, gracias a un trabajo en conjunto entre el ejecutivo nacional y municipal.

Este domingo, 24 de diciembre los infantes de la Comuna Cacique Toronoima, fueron los primeros en recibir sus presentes de navidad.

“Como gobierno municipal nuestro trabajo es velar por el bienestar de nuestra población, sobre todo por nuestros niñas y niños que son baluarte importante para nuestro futuro. Gracias a las políticas implementadas por nuestro presidente Nicolás Maduro Moros y al apoyo de nuestro Protector del estado, Prof. Aristóbulo Istúriz, hemos hecho posible estas entregas donde todos los niños guanteños, sin excepción, recibirán su juguete de navidad, de esta manera estamos gobernando y trabajando todos juntos por Guanta”, dijo Galvis.
El burgomaestre informó que durante este lunes 25 les tocó el turno a los niños de la comuna La Sirena, y de manera consecutiva a la Víctor Bowel, Bolívar – Chávez, Aldea Maracapana, Ana Suarez y Francisco de Miranda.

Estas entregas se realizan mediante un censo previamente realizado por los voceros de los 54 consejos comunales de la jurisdicción costera y con el apoyo de los representantes de las siete comunas.

“Sabemos lo importante que son estas fechas, por eso nos estamos esforzando para llevar la máxima felicidad a los más pequeños de la casa, con esto retribuimos tanto amor recibido por nuestro pueblo”, agregó Galvis.

Redacción El Norte
Publicidad!