El anzoatiguense busca resaltar el talento regional con una producción completamente independiente


A sus 15 años, el arreglista y compositor, Alejandro Zacarías, tomó la decisión de acercase a la música, luego de crecer rodeado de una familia de intérpretes musicales, como su padre, quien ganó en el año 1994 el reto de Cuánto vale el show, dirigido por el recordado animador Guillermo “Fantástico” González.

Tras largos años de preparación y pasar por varias escuelas de música, el joven cantante promociona su primer CD de baladas, una recopilación de éxitos de varios artistas que recrea la esencia de su vida.

“Gran parte de mi núcleo familiar, siente esa afinidad por los escenarios, entre ellos, mi tío Ramón Alberto, integrante por varios años de la Orquesta Los Melódicos”, confiesa el nativo de Barcelona.

Agregó que hace dos semanas realizó el lanzamiento de su producción independiente con mucho esfuerzo, por lo que se encuentra disponible en su canal de Youtube @Alejandrozacarias.

El disco que lleva su mismo nombre comprende nueve canciones con el que Alejandro Zacarías busca resaltar el talento regional y llegar con humildad al reconocimiento de su público.

Una lágrima en el corazón de Alejandro Fernández y Cada segundo de  Guille El Invencible, son algunas de las adaptaciones que muestra su primera placa discográfica.

Trayectoria

Alejandro Zacarías, cada día se arriesga a hacer lo quiere y busca la innovación. En su trayectoria como músico ha compartido escenarios con Sixto Rein, Gustavo Elis, la súper Banda de Venezuela Guaco y Er Conde del Guácharo Benjamín Rausseo.

Noreykis Pino C
[email protected]