Alfredo Rodríguez posee un talento innato.

Su esencia, su voz y escena, están haciendo que se posicione fuertemente en el mercado llanero venezolano.

Su más reciente tema Nací para quererte, se ha metido fuerte en el ranking de la música folclórica y ya es un tema fijo en sus presentaciones, Rodríguez no para de trabajar y es muy requerido en los conciertos de música llanera al lado de otros cantantes de gran prestigio.

Nací para quererte es un tema que ha calado muy bien entre los amantes del género, pero también aquellos que buscan conquistar el corazón de las mujeres con un mensaje positivo, romántico y muy sugestivo.

Alfredo Rodríguez comenzó en el mundo musical a la edad de 4 años y desde entonces no ha parado de recibir elogios, palabras de afecto y buenos augurios, por su talento para interpretar el sentir del llano.

Luego de imponerse con el tema Infiel ahora conquista muchos corazones, se ha metido fuertemente en el ranking de la música folclórica.

Alfredo Rodríguez ha iniciado una gira nacional de promoción para mostrar su regia voz, su talento y sus líricas que llegan directo al corazón.

Con Nací para quererte vuelve a adueñarse de la preferencia del público, por su voz, talento para interpretar, carisma y una sonoridad contagiosa, que lo ha hecho ser el preferido de los amantes de la música criolla venezolana.

Rebeca Abreu/Redacción
[email protected]