Alicia Machado informó que tras conocerse su historia con el candidato presidencial estadounidense Donald Trump, ha recibido fuertes críticas por parte de los medios.

“Algunos medios de comunicación, que yo me imagino son pagados o financiados por el candidato republicano y su equipo, están tratando de desprestigiarme, de desmoralizarme, de humillarme, de ofenderme y de destruirme una vez más”.

“No lo van a lograr porque yo tengo la verdad de las cosas. La gente sabe que yo llevo 20 años quejándome o denunciando esos abusos y esos maltratos que recibí por parte de esta persona”, resaltó.

La actriz venezolana confesó, en una entrevista para Telemundo, haber sentido miedo por el trato que le dio Trump durante su reinado de Miss Universo y reiteró que tuvo que recibir tratamiento durante varios años.

“Me daba vergüenza, me daba pena, me daba miedo. Me daba mucho miedo que no me dieran trabajo, que yo no pudiera seguir una vida después de haber sido Miss Universo después de la pésima publicidad que este señor se encargó de hacerme”.

Machado añadió que no quiere que su hija, Dinorah, se vea afectada por esta controversia. “Mi hija vive conmigo, mi hija sabe quién soy yo. Mi hija sabe la verdad de muchas cosas, y le digo que mamá es sexy y le muestro mis fotos de la revista y le platico de su papá, le cuento cómo fueron las cosas entre su papá y yo”.

Reveló que está por comenzar a grabar una película y lanzará nuevos productos de su línea, que incluye perfumes y jeans. “Soy una mujer de trabajo. Yo trabajo, yo no me vendo”, afirmó.

“Lo único que quiero es seguir trabajando en mis cosas altruistas, seguir apoyando a las mujeres y a las madres solas a través de mi fundación de Mamis Solas. Es mi misión de vida”.

¿Qué le diría a Trump si lo tuviera en frente? “Que me hizo mucho daño, que yo sí lo perdono y que por el bien de sus hijos y de sus nietos, se retire de la campaña”, agregó.