Publicidad!

Estar a la vanguardia de la tecnología y adquirir los últimos modelos de celulares inteligentes ya se ve muy lejano en la mayoría de los usuarios que ganan salario básico. Los modelos modernos se ubican en los Bs. 225.000, hasta Bs. 1.200.000. Cabe destacar que este precio no incluye línea telefónica, forro, ni protector de pantalla, que son accesorios necesarios para la conservación del aparato.

El encargado de un comercio de venta de teléfonos, quien prefirió omitir su nombre y dirección del local por temor a represalias, indicó que no hay planificación de compra de mercancía para diciembre, porque la situación no da chance de hacer preparación alguna.
El comerciante señaló que existe gran cantidad de modelos nuevos en el mercado pero, muy pocos negocios pueden exhibirlos por diversas causas.

“No hago nada con tener en el mostrador un Iphone 7, porque a eso no le va a salir venta por su alto costo y además es un peligro, por la inseguridad, dijo.
La mayoría de los prototipos que se puede observar en los diferentes negocios de Puerto La Cruz, son de la marca BLU Products.

La vendedora Audrey Mointosh detalló que, las ventas han disminuido un 50% por el aumento de todos los artefactos.

“Movistar ya no envía los equipos, nosotros hacemos la compra de los celulares liberados a otros proveedores”, comentó Moinstosh.

En este local los precios comienzan desde los Bs. 20.780 para los más económicos.
Los chips con líneas telefónicas se consiguen en el mercado desde los Bs. 1.600, sin el costo del plan.

Lucelys A. Rodríguez/ESC
[email protected]

Publicidad!