El tema que toca la sensualidad del ser humano, se encuentra disponible en las diferentes plataformas de descargas musicales


El exitoso grupo venezolano Los Amigos Invisibles está de vuelta a la palestra musical, y para ello presentaron su nuevo sencillo promocional Dame el mambo.

El tema fue descrito por los ídolos de la juventud venezolana en la década de los 90, como una canción que juega con lo sensual y el sexo.

Entre las revelaciones que los intérpretes de Ponerte en cuatro hicieron en el programa Sábado en la noche, transmitido por Globovisión figuró el anuncio de que se encuentran trabajando en su próxima placa discográfica, la cual llevará por nombre El Paradise, la misma contará con la colaboración especial del salsero del mundo Oscar D´ León.

“Es un honor trabajar con Oscar D´ León. Lo queríamos para una salsa que se llama Tu Envidia, pero él nos dijo que no, que quería algo diferente. Entonces él eligió el tema que se llama Sabrina, que es la historia de un muchacho que se enamora de una muchacha pero nunca le dice”, comentaron los músicos.

Los artistas agregaron que este álbum saldrá al mercado a mediados de 2017, al tiempo que recalcaron que sus fanáticos pueden disfrutar de Dame el mambo a través de las distintas plataformas de descargas digitales.

Reencuentro

Los intérpretes de Esto es lo que hay expresaron su satisfacción por la receptividad recibida este viernes por su público, con el cual se reencontró en un concierto realizado el paso viernes en Caracas. “Venimos un poco triste porque murió Juan Gabriel, y en el concierto quisimos dar esa música que ‘Juanga’ nos dio (…) Creo que nos sentimos bien y el público nos recibió bastante bien. Recuerdan nuestras canciones y para nosotros fue bastante sabroso”, comentaron.

Jakelín Cotorett
[email protected]