Dos victorias por lado fue el resultado del enfrentamiento entre Amigos Sport y Huracanes en jornada correspondiente al Torneo Clausura de la Liga Metropolitana de Fútbol Sala, disputada en la cancha Morro I.

Juan Lamberti marcó tres tantos para darle la victoria al quinteto huracanado “A” en el partido sub 6, con marcador final 4-0. Sebastián Vallejo anotó y completó la goleada.

Amigos Sport celebró en la sub 8 al vencer 6-0 con cuatro goles de Pablo Jiménez y doblete de Sebastián González. Huracanes recetó goleada 10-0 en sub 14.

El partido sub 16 se decidió 7-1 a favor de Amigos Sport, gracias a los dobletes de Yibran Lara, Esteban Pérez y José González, además de un gol de Deomar Velásquez. Por los huracanados anotó Adrián Moreno.

Hoy se realizarán nueve enfrentamientos en el mismo escenario, iniciando con el duelo entre Huracanes “B” y Amigos Sport “B” en sub 12. Sueños del pibe y Centro Gallego se medirán en sub 10 y 12.

El sábado la acción se trasladará a la cancha Menca de Leoni para la realización de siete partidos. Los equipos sub 14, 16 y 18 de La Costanera verán acción, Deportivo Buenos Aires y Paraíso 3A jugarán dos juegos, cada uno.

Carlos Guipe/ECS
[email protected]