Publicidad!

Meraki realiza diseños personalizados en cuadernos, agendas y libretas, todas con sello nacional que han dejado en alto el nombre de Venezuela fuera de nuestro país


meraki
Cortesía

Anzoátegui ha demostrado que pare gente emprendedora, con talento, creativa que hace de una realidad sus sueños. Así es como nace Meraki, un emprendimiento con dos años de arranque que ha dado buenos frutos tanto dentro como fuera de las fronteras venezolanas.

Una pareja de ingenieros, Sasha Briceño y Jesús Guevara fusionaron ideas después de una tormenta creativa, al notar que las líneas de diseños de libretas, agendas y cuadernos que estaban en el mercado necesitaban un resurgir.

“Artes más innovadores, atractivos y que fueran con la personalidad de quien lo adquiera como su apoyo de notas, pendientes, apuntes o clases, era necesario para los tiempos actuales. Lo empecé a notar al asistir con periodicidad a la librería de mi padre, donde observaba el poco click de las personas con el block de notas que se llevaban”, indica la cofundadora de la marca, Sasha Briceño.

Con mucho ímpetu y sin miedo, los jóvenes iniciaron su capacitación en el área del diseño gráfico y fueron adquiriendo máquinas que garantizan acabados de primera en la búsqueda de la perfección de los productos que en la actualidad ofrecen; relata Guevara, pieza angular en la producción de los pedidos.

El auge de sus ideas no se hizo esperar y, mucho menos, la receptividad del público que a través de las redes sociales Facebook e Instagram (@libretasmeraki) compran con facilidad, seguridad y en tiempo récord su Meraki, pues “somos practicantes de la buena atención al cliente. Buscamos no solo ofertar un buen producto sino de ofrecer la mejor atención”, recalcó el ingeniero.

meraki
Cortesía

Tienda Online
Casados con los tiempos actuales, a principio del mes de junio, lanzaron su portal web www.libretasmeraki.com a objeto de facilitarle al cliente la visualización de los modelos disponibles, su costo, tamaño y características generales, además de adquirirla sin intermediarios.

Hacer la compra es sumamente sencillo: luego de registrarse y agregar al “carrito shop” lo que desee llevar, se debe cancelar a través de mercado pago o transferencia bancaria el total de la compra y esperar en menos de 72 horas el envío, de acuerdo al lugar de destino

Meraki busca recrear los gustos de sus seguidores, por ello, pone a disposición el servicio de personalización de los artes o diseños, convirtiéndolo además en un obsequio oportuno para una persona especial, única y distintiva que llevará en sus manos amor, pasión y creatividad desde el confort de una línea.

Guevara recalca que este servicio también está orientado a quienes buscan soluciones corporativas. “Si darle identidad a tu empresa quieres, nosotros tenemos los mejores paquetes al mayor para que destaque su imagen y fomente el sentir de sus empleados por medio de estos sourvenirs que, sin duda, son útiles, representativos y nunca pasan de moda”.

Contacto

La marca también admite a personas que deseen comercializar
las libretas, cuadernos o agendas para quienes existe precio
preferencial. Los interesados pueden comunicarse al: 0412-112.69.96
o al mal [email protected] y unirse al Mundo Meraki.

 

Logo de Redaccion
Redacción El Norte
Publicidad!