La Asamblea Nacional (AN) suspendió algunas de la actividades planificadas para este martes, a propósito de la movilización oficialista que llegará a la sede del hemiciclo en respaldo al presupuesto nacional 2017.

Las actividades que fueron suspendidas son: el lanzamiento oficial del nuevo canal del Parlamento, rueda de prensa de diputados pertenecientes al Parlasur, y una conferencia con los medios de comunicación de Julio Borges.

Se espera que los simpatizantes del Gobierno Nacional se movilicen desde la Plaza Morelos hasta la esquina San Francisco, donde está ubicada una tarima, en la que en horas de la tarde se espera la presencia del presidente Nicolas Maduro Moros.

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Simón Calzadilla, explicó que los accesos al centro  de la ciudad de Caracas están bloqueados, pero garantizó que la sesión ordinaria prevista para las 2:30 p.m. se llevará a cabo, reseñó Globovisión.

Calzadilla, criticó que el presupuesto nacional no haya sido en enviado al Poder Legislativo, al mismo tiempo que consideró “una provocación” que el Gobierno convoque a sus partidarios en las adyacencias a la sede del Parlamento.

Redacción web