Publicidad!

La periodista venezolana Anna Vacarella, quien durante años se desempeñó como ancla de Venevisión, reveló que días atrás se sometió a una histerectomía y, tras obtener los resultados de la biopsia, le fue diagnosticado  un linfoma no hodgkin, reseñó Panorama.

Lo hizo a través de un comunicado en el que detalla: “Después  de tantos años redactando cuartillas y notas de prensa les confieso que ésta es la más complicada que me ha tocado hacer porque hoy escribo sobre mí y la verdad nunca he querido ser yo la noticia. Estoy aquejada de salud. Hace pocos días me fue realizada de emergencia una histerectomía y los resultados de las biopsias arrojan que padezco un Linfoma No Hodgkin. Aún debo realizarme otros exámenes, fundamentales para determinar cuál será mi tratamiento.

Durante mi ausencia en los medios fue comentada en televisión y publicada en prensa información imprecisa y jamás contrastada con familiar alguno. Les confieso que no fue fácil ser blanco de esos comentarios en medio de los difíciles días que hemos pasado. Sobre todo porque amo mi oficio, amo ser lo que soy, y cómo soy: seria, respetuosa y con un alto concepto de la ética. San Juan XXIII decía: ‘El periodista debe tener tres cualidades morales especiales: ‘Sentido de la responsabilidad, honestidad absoluta y amor a la verdad

Agradezco inmensamente las oraciones y los mensajes de tantas personas solidarias ante mi situación y la que estamos atravesando como familia por esta sorpresa que me da la vida.

Decía San Juan de la Cruz: “Me parece que el secreto de la vida consiste simplemente en aceptarla tal cual es”. Acepto este reto, lo recibo sin reproches y lucharé con todas mis fuerzas, de la mano de Dios y la Santísima Virgen, para salir airosa.

Muy pronto estaremos nuevamente en sintonía por el Circuito Unión Radio al que agradezco su apoyo incondicional”.

Redacción Web

Publicidad!