Publicidad!

La candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el circuito 3, Kira Andrade, catalogó el proceso de precampaña electoral como exitosa, tras haber alcanzado a la fecha los nueve mil 500 hogares visitados durante los 153 despliegues casa por casa.

“Estamos trabajando casa a casa, corazón a corazón en nuestro circuito para conocer las propuestas del pueblo, porque a la Asamblea Nacional llegará el sentir del pueblo a partir del 6 de diciembre”, dijo. Andrade, dijo que en los tres municipios del circuito que representa su candidata: Bolívar, Píritu y Peñalver, ha realizado 258 asambleas con las comunidades, en las que ha recibido demostraciones de amor y cariño de los anzoatiguenses.

Resaltó que el parlamento “debe estar representado por gente revolucionaria que garantice la paz en el país, porque por cinco años el estado Anzoátegui ha tenido diputados que no han propuesto proyectos para mejorar los problemas que enfrenta la entidad”.

“El pueblo les va a dar el 6 de diciembre un voto castigo, sabemos que juntos somos garantía de la paz y de los triunfos de nuestro pueblo”, resaltó la candidata.

Yosemarys González/ECS
[email protected]

Redacción El Norte
Publicidad!