Publicidad!
Cortesía
Cortesía

La reconocida banda de rock anzoatiguense Andreazulado, suma éxitos y presentaciones en su agenda, esta vez con tres importantes presentaciones durante el mes de diciembre.

La primera se realizará en The Pub Bar&Rest en Cumaná. Luego, el viernes 12 de diciembre, estarán llevando su música al reconocido Duende Bar de Lechería.

Para cerrar el sábado 13, junto al grupo Rock & Mau, que celebra sus tres años.

Esta última actuación será en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela, en Caracas, donde se hará el lanzamiento de su segunda producción discográfica, titulada Rock & Mau Vol 2.

Actualmente Andreazulado está promocionando Bruja, sencillo que se desprende de Apolo, su más reciente producción discográfica.

El grupo conformado por Puly (Batería & voz), Pepo (Voz & Bajo) y Nano (Guitarra & voz), expresó recientemente en su cuenta oficial de twitter, sentirse contento de haber creado Apolo para sus fans.

La agrupación , originaria de la localidad cementera de Pertigalete, ha logrado traspasar las fronteras y llevar su música hasta Argentina, España, Australia y Estados Unidos.

Yosemarys González/ECS
[email protected]

Publicidad!