Publicidad!

El venezolano Juan Pablo Añor aseguró su permanencia en el Málaga FC, el equipo donde se formó como jugador profesional, luego de que firmara ayer una extensión de contrato por cuatro temporadas.

“El día de hoy es muy importante. ‘Juanpi’ es un jugador que ha crecido con nosotros desde La Academia hasta llegar a Primera División. También es internacional con Venezuela. Creo que va a seguir creciendo y mejorando, y va a ser un jugador importante para nuestro futuro”, dijo el presidente del club, Sheikh Abdullah Al Thani.

La mediocampista seguirá vistiendo de blanquiazul con una cláusula de rescisión que superará la que tenía hasta ahora de 20 millones de euros.

El ‘10’ malaguista, nacido en Caracas hace 23 años y criado en La Academia, llegó siendo un niño al Club en 2009 y con 15 años comenzó a destacar en categoría juvenil. En la temporada 2013/14 dio el salto al Atlético Malagueño, donde firmó una docena de goles con el equipo filial.

“Como dije en mi primera renovación, fue un día de los más felices de mi vida. Hoy puedo volver a decirlo. Es otro sueño que estoy cumpliendo, estando muchos años más en el Club donde he crecido. Para mí es un orgullo”, expresó “Juanpi” en rueda de prensa.

Ya en su tercera campaña en el seno del primer equipo, suma 54 partidos en La Liga y 8 en la Copa del Rey, competición en la que firmó su primer tanto con el MCF al Levante en La Rosaleda.

“La confianza la tengo desde siempre. Pueden salir las cosas o no, pero mi confianza es plena y no tengo ninguna duda de eso. Mi mentalidad siempre ha sido la de trabajar y ser positivo ante cualquier cosa. Estoy muy feliz y contento de cómo han salido las cosas desde que llegué”, continuó Añor.

“Tenemos mucha química con nuestro entrenador. Tenemos una relación bastante buena y abierta con él, y eso nos ayuda a que nos sintamos mejor en el campo”, completó Juan Añor..

Carlos Guipe/ECS
[email protected]

Publicidad!