Hay aproximadamente 50 tipos de plástico pero son solo siete los más comunes en la fabricación de botellas alrededor del mundo


Las botellas de plástico tienen infinidad de usos una vez que su contenido haya sido consumido:

Portalápices:

001Corta la botella por la mitad, descontamínala si es necesario y colócale cinta plástica de color negro en el borde superior. Así tendrá un recipiente para colocar lápices, bolígrafos, creyones o puede funcionar como joyero.

Pulseras:

pulsera ecologicaCorta varias bandas de una botella de plástico y luego aplica pegamento en ambos lados de cada pieza. Incorpora la tela de tu preferencia ejerciendo presión y luego coloca un poco más de pegamento para fijar ¡Habrás hecho un par de hermosas pulseras!

Taburete:

taburete_botella_plastica_3Toma siete botellas de refresco de 2 litros cada una que estén limpias, júntalas con cinta adhesiva para embalar y no les quites las tapas.

Aplica pegamento en las paredes de las botellas y recúbrelas con papel periódico. Recorta un pedazo de cartón duro que tenga la misma forma de las botellas adhiérelo con más pegamento y más papel periódico para crear un armazón súper resistente. Esto será el asiento.

Recubre la estructura con pintura blanca de base y una vez que se seque, puedes darle el toque final que desees utilizando tu imaginación en su máximo expresión.

 

Redacción