El equipo A de Anzoátegui cerró en condición de invicto la fase de grupos y se medirá con el combinado B de la entidad en las semifinales de primera categoría de la Liga Distrital de tenis de mesa, en su torneo de clausura 2016.

Con el duelo fraticida en la etapa le garantizó a los anzoatiguenses la presencia de alguno de sus conjuntos en la ronda que definirá la medalla dorada de la competición, según información suministrada por Félix Vázquez, perteneciente a la asociación de la disciplina.

La divisa C de Anzoátegui, por su parte, derrotó 3-2 a Caimanes de Aragua en los cuartos de final de la segunda categoría del torneo clausura 2016 de la liga distrital, para inscribirse también en las semifinales del circuito, que se celebrarán el 3 de diciembre.

Los anzoatiguenses dominaron 3-1 a sus similares de Táchira para avanzar a la ronda en la que luego despacharon a la tropa aragüeña y que le dio el boleto a la semifinal, para concretar un pleno de los representativos de Anzoátegui en la competición de tenis de mesa, aseguró el dirigente Félix Vázquez.

Eduardo Ceccato García
[email protected]