Publicidad!

El quinteto femenino buscará su boletó a la máxima cita deportiva del país a partir del próximo 20 de julio en Cumaná

Las selecciones femeninas y masculinas de Anzoátegui de baloncesto 3×3 sellaron sus boletos a los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2017.

Las chicas se ganaron el derecho de asistir a la cita deportiva nacional tras obtener el segundo lugar en el torneo clasificatorio, que se llevó a cabo en San Felipe, capital del estado Yaracuy.

El elenco aurirrojo, integrado por Keysi Moreno, Norkis Dubén, Yulexis García y Franchelis Yépez, cedieron en la final del certamen ante su similar de Distrito Capital, cuya directora técnica es Natasha Bompart.

El conjunto de varones, por su parte, consiguió su pase en el clasificatorio que tuvo lugar en Guacara, estado Carabobo.

Freddy Acosta, Luis León, Julio Longart y Óscar Martínez conformaron el elenco anzoatiguense y fueron dirigidos por Fernando Ortega.

Por otro éxito
El presidente de la Asociación de Baloncesto de Anzoátegui (ABA), Antonio Badaracco, informó que el próximo 20 de julio, el equipo femenino de baloncesto (quinteto) buscará su clasificación a los Juegos Nacionales en la Cumaná.
Enfrentarán a Miranda, Táchira, Distrito Capital y Sucre.

Estará en Tokio

El baloncesto 3×3 (tres jugadores) será una disciplina olímpica en la próxima edición de los Juegos Olímpicos en Tokio 2020

Ernesto Contramaestre
Publicidad!