Publicidad!

El cuadro anzoatiguense llegó a 10 puntos y siguen en la penúltima casilla de la clasificación. Los larenses llegaron a 29 unidades y lideran junto a Mineros de Guayana


El Deportivo Anzoátegui (Danz) no aguantó la ventaja y terminó empatando (2-2) con el Deportivo Lara ayer en la decimocuarta jornada del Torneo Clausura 2017 del fútbol profesional venezolano de Primera División.

El atacante Lucas Gómez le robó al Anzoátegui lo que sería su primera victoria tras 11 fechas en el actual torneo con un gol en el 63, tres minutos después de que Luis Castillo adelantara a los orientales en el partido que se disputó en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

Antes habían marcado Luis González (39’) por el Danz y Manuel Godoy (32’) por los larenses.

Tras la igualdad, la séptima del torneo y la tercera de forma corrida, los deportivistas llegaron a 10 puntos y siguen en la penúltima casilla de la tabla de clasificación, con apenas 10 puntos.

Los anzoatiguenses, que no ganan desde la segunda fecha del Clausura (0-1 ante Zulia), enfrentarán este viernes al Deportivo Táchira en un choque reprogramado correspondiente a la fecha 13.

El encuentro tendrá lugar en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.
Lara, en cambio, arribó a 29 unidades y comparte junto a Mineros de Guayana el primer lugar del campeonato.

Reacción

“Hoy marcamos dos goles, pudimos remontar y, lamentablemente, ellos aprovecharon un error nuestro y marcaron el empate”, expresó el director técnico de los aurirrojos, Charles López, que a pesar de la sufrida seguidilla de resultados negativos no tiene pensado poner su cargo a la orden.

“Renunciar en este momento es dejar botado a un grupo de muchachos que esperan terminar de la mejor manera una temporada. No tengo porque dar un paso al costado”, zanjó el estratega.

Resultados

El Deportivo La Guaira acabó con el invicto de nueve partidos como local que tenía Mineros de Guayana al vencerlos 2-1 en el CTE Cachamay.

En el estadio Olímpico de la UCV, Caracas FC doblegó 2-0 al Carabobo, mientras que Zamora venció 3-1 al Deportivo Táchira en el estadio La Carolina de Barinas.

 

 

 

Ernesto Contramaestre
Publicidad!