Publicidad!

Grandes satisfacciones cosechó la delegación aurirroja durante la segunda edición de los Juegos Suramericanos de la Juventud – Santiago de Chile 2017, tras colgar con cuatro medallas (3 de oro y una de plata).

Tras pisar suelo anzoatiguense, los héroes deportivos suramericanos tuvieron la oportunidad de compartir con las personas que se han convertido en pilares fundamentales para el crecimiento de su carrera profesional, entre ellos miembros de la directiva del Instituto de Deportes y Actividad Física de la entidad, quienes les brindaron emotiva bienvenida y reconocimiento.

“Queremos felicitar la excelente actuación de toda la delegación venezolana, y en esta oportunidad especialmente a los atletas del estado Anzoátegui, quienes demostraron el coraje, compromiso y las ganas de hacer las cosas bien; indudablemente que estos resultados se traducen en un performance rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud Argentina 2018 y venideros compromisos del ciclo olímpico”, destacó Eduardo Álvarez, presidente del Comité Olímpico Venezolano.

Richard Montilla, quien conquistó medalla de oro en la lucha greco, señaló que se encuentra agradecido con Dios y sus entrenadores en el cumplimiento de este logro, “fue una competencia difícil pero nunca dudé en el trabajo que he venido realizando durante bastante tiempo”.

Por su parte, Lysmar Lyon, quien alcanzó medalla de oro en los 50 metros (28.20 en eliminatorias y 27.72 en final) y 100 metros (1:03.26) de natación, afirmó que el cumplimiento de esta meta representa un impulso para seguir luchando.

Logo de Redaccion
Redacción El Norte
Publicidad!