Cortesía
Cortesía

Funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar) lograron dar captura a seis presuntos delincuentes en diferentes procedimientos.

La información fue suministrada por el director de Polibolívar, coronel Rafael Rosas Totesaut, quien detalló que dos sujetos fueron aprendidos la noche de este martes en el sector Kilimbo de la urbanización Brisas del Mar.

Los detenidos responden a los nombres de Diego Luis Córdova de 20 años y Alberto Rafael Díaz de 24 años de edad, a los cuales se les fueron incautados 153 envoltorios tipos cebollita, contentivos de lo que se presume sea la droga denominada marihuana, con un peso de 100 gramos.

Trascendió que Alberto Rafael Díaz, se encuentra requerido por el Juzgado Séptimo de Control por los delitos de porte ilícito de arma de fuego y droga.

Otras tres personas entre ellos un adolescente de 14 años fueron aprendidos cuando intentaban despojar a unos ciudadanos de sus pertenencias personales, en hechos aislados ocurridos en el Bulevar 5 de Julio de Barcelona y el sector Manzana 20 de La Ponderosa. En la calle Maturín de Barcelona fue capturado Juan Francisco Achique Guerra, de 31 años, quien fue sorprendido intentado robar en una casa, y se encuentra requerido por el delito de robo genérico.

Redacción