Publicidad!

Los uniformados dieron con los delincuentes gracias a las denuncias realizadas


Norman Pinto, comandante del Centro de Coordinación Policial Anaco, informó que aprehendieron a cuatro personas por diferentes delitos en dos procedimientos, tres de ellos pertenecientes a la banda “los encapuchados”.

Pinto detalló que Samuel Eduardo Valor Figuera de 18 años residenciado en una casa de la calle Cerapio Rincón del sector Parcelas II, fue retenido con cuatro envoltorios de tamaño regular de presunta cocaína, una balanza electrónica, y 20 mil bolívares en efectivo.

Por otra parte, quedaron tras las rejas Domingo Adelso Osorio (37) quien se encuentra bajo régimen de presentación por el delito de hurto, ante el juzgado de control N° 01 extensión El Tigre, expediente BP11-p-2013-3577, según el Sistema de Información Policial (Sipol).

Además de dos adolescentes de 16 años, miembros de la banda “los encapuchados”, de acuerdo a la fuente policial.

El comandante explicó que este trío fue señalado de hurto en una residencia del sector Valle Lindo I, donde sustrajeron una lavadora, un aire acondicionado y una pulidora.

Estos sujetos fueron detenidos en la calle Andrés Bello del sector antes mencionado, con todos los objetos robados. Dieron con ellos gracias a las denuncias.

Dunisse Soscún
Publicidad!